quienes somos

Quienes somos

Somos un club deportivo murciano especializada en pádel adaptado y servicios deportivos para personas con discapacidad, tanto física como psíquica. Nuestro mayor objetivo consiste en fomentar la integración y la calidad de la persona con discapacidad.

Nuestro propósito consiste en organizar, coordinar y gestionar clases de pádel de iniciación y perfeccionamiento, al igual que ofrecemos organizar servicios y actividades que necesiten o sea útiles. Para ello disponemos de convenios con los distintos clubs de la Región para así distribuir la escuela según la ubicación de cada centro.

De esta forma se podrá practicar este deporte sin la necesidad de recorrer grandes distancias, lo que permitirá a nuestros alumnos entrenar y practicar esta actividad de forma habitual. Para llevarlo a cabo, contamos con monitores especializados en pádel adaptado en la Región, el apoyo de un amplio equipo profesional de voluntariado universitario, de asociaciones y con un material previamente preparado.

Misión y valores

Misión y valores

La misión que nos atribuimos es introducir la práctica de éste, para poder disfrutar y crear afición, ya que es al aire libre y no requiere preparación física previa alguna. Nuestro equipo está formado por profesionales en pádel adaptado, voluntarios, coordinadores y la logística necesaria.

Confirmarnos como club deportivo adaptado de servicios para aportar valores de calidad, eficiencia y profesionalidad.

El objetivo

El objetivo

Integrar a personas con discapacidad en la sociedad a través del pádel, un deporte de moda que mueve masas, requiere coordinación, trabajo en equipo y se practica al aire libre. A corto plazo pretendemos proporcionar y facilitar apoyo de enseñanza en los niveles básicos, además de conservar y potenciar aprendizajes ya adquiridos. Mantener al usuario en su medio habitual de vida y favorecer su convivencia con los demás.

La creación de un área de atención especializada: se establecerá asesoramiento con el fin de apoyar aquellas técnicas dedicadas a que la persona se pueda desenvolver sin problemas y de la mejor forma.

Se elaborara un programa de seguimiento específico de cada alumno para así realizar las adaptaciones más idóneas: entrenamiento y técnicas compensatorias relacionadas con aspectos deficitarios. Se valoraran las circunstancias de cada persona individualmente y en grupo. Además se creara un programa anual de actividades deportivas llevado a acabo en todo el entorno de la Región.
Formación permanente: El equipo de Padel5 estará siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias que emerjan en el campo formativo.